Queremos que nos conozcan por la calidad y calidez. Calidad siguiendo las normas y estándares de aprobación. Y la calidez de llegar a tu lugar para garantizar que nuestra relación con ustedes no tiene solo el fin comercial..
¿Hacen licitaciones o cotizaciones?
Todos nuestros productos y precios están disponibles en lÃnea. Si desea hacer un presupuesto para usted mismo, puede hacerlo colocando los artÃculos en el carrito de compras. Una vez que tenga todos sus artÃculos, haga clic en la pestaña Contenido del carrito y desde allà puede ver su subtotal, los gastos de envÃo y los descuentos.¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?
Por lo general, podemos enviar los pedidos el siguiente dÃa hábil. Esto significa que si realiza un pedido el viernes, no se enviará hasta el lunes. Desde allÃ, puede esperar recibir su pedido en 1-3 dÃas hábiles.¿Cuál es su polÃtica de devoluciones?
Ofrecemos una polÃtica de devolución de 7 dÃas para la mayorÃa de los artÃculos. Los productos sellados no se pueden devolver. Si desea devolver un pedido debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.¿Puedo obtener una muestra?
Somos mayoristas y, por lo tanto, no podemos dividir las cajas para enviar muestras. Si desea obtener una muestra de un producto en particular, el mejor consejo que podemos ofrecerle es acercarse a la empresa. La dirección es Gral. Roca 5119, el horario de atención es lunes a viernes 8:00 a 16:00 hs. y sábados de 8:00 a 13:00 hs.¿Puede mezclar y combinar una caja de productos de limpieza o recambios de fragancias?
Si. Somos mayoristas y fabricantes por lo tanto enviamos artÃculos directamente de nuestros fabrica. Si, podemos dividir, mezclar y combinar. No es necesario comprar por bulto cerrado.¿Cuáles son sus horarios de atención?
Nuestro centro de servicio al cliente está abierto de 8:00 a 16:00 hs., de lunes a viernes. Y sábados de 8:00 a 13:00 Si no se comunica con nuestra lÃnea telefónica durante ese horario, deje un mensaje y alguien se comunicará con usted en 24 horas.
¿Puedo obtener un catálogo de productos?
Desafortunadamente, no tenemos un catálogo para este sitio. Puede ver todos nuestros productos en lÃnea en www.malthuslimpieza.com.ar .¿Hacen licitaciones o cotizaciones?
Todos nuestros productos y precios están disponibles en lÃnea. Si desea hacer un presupuesto para usted mismo, puede hacerlo colocando los artÃculos en el carrito de compras. Una vez que tenga todos sus artÃculos, haga clic en la pestaña Contenido del carrito y desde allà puede ver su subtotal, los gastos de envÃo y los descuentos.Formas de Pago
Podrás hacer el pedido sin realizar el pago en la web.Una vez efectuado el pedido nos contactaremos contigo por Whatsapp o Email para acordar la forma de pago. Actualmente aceptamos efectivo contra entrega, débito y crédito por mercado pago.Costos de EnvÃo
El costo de envió es de $50 en Mar del Plata. Los envÃos son gratis superando una compra de $1500,00 .Plazos para el envÃo
El envÃo puede demorar entre 1 y 3 dÃas dentro de Mar del Plata, y de 1 a 7 dÃas hábiles en la zona regional: Necochea, Balcarce, Miramar, Otamendi, Tandil, Santa Clara ,Mar de cobo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Villa Gesell, Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Mar de Ajo, Madariaga.¿Venden a consumidor final?
Si, También vendemos a minoristas y a mayoristas (Consultar precios al contacto nuestro ).¿Tienen una compra mÃnima?
En la ciudad de Mar del Plata no hay compra mÃnima .En la zona regional: Necochea,Balcarce,Miramar,Otamendi,Tandil,Santa Clara, Mar de cobo, Mar de las Pampas, Mar Azul, Villa Gesell , Valeria del Mar, Ostende, Pinamar, Mar de Ajo, Madariaga. La compra mÃnima es de $1500,00.